05 de julio de 2018
05.07.2018
Denuncia

Un todoterreno siembra el pánico en la playa de Rincón

El grupo municipal socialista critica que el incidente del pasado martes quede en una simple multa de tráfico

05.07.2018 | 17:02
Un todoterreno siembra el pánico en la playa de Rincón

Rincón de la Victoria. Pudo causar el caos, así como generar daños personales. Afortunadamente todo quedó en un susto. El grupo del PSOE en el Ayuntamiento de Rincón de la Victoria ha denunciado el pánico que un todoterreno generó en las playas el pasado martes por la tarde.

Lo peor, a juicio de la portavoz socialista y exalcaldesa, Encarnación Anaya, es que el equipo de gobierno haya restado importancia al suceso y lo haya dejado todo "en una simple multa de tráfico".

El regidor, Francisco Salado (PP), sostiene que se trataba de una familia de turistas que por error se adentraron en la playa y cuyo conductor "se puso nervioso". Para Anaya "no hay excusa, máxime con la alerta terrorista que actualmente hay activa", especificó.

"Vamos a pedir más información sobre lo que pasado y confiamos en que al menos se convoque una Junta de Portavoces", expresó la edil socialista. "Afortunadamente no tenemos que lamentar que haya ninguna persona herida gracias también porque era un día de diario y hay menos afluencia en las playas", agregó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp