07 de julio de 2018
07.07.2018
Sucesos

Detienen a un joven de 19 años tras robar un ciclomotor en Rincón de la Victoria

El joven protagonizó una huida de 15 minutos hasta que fue interceptado, por varias patrullas

07.07.2018 | 05:00

La Policía Local de Rincón de la Victoria detuvo el jueves de madrugada a un joven de 19 años por sustraer un ciclomotor del interior del patio de una vivienda de la localidad.

La Guardia Civil alertó a la Policía Local a las 01.00 horas de que un ciclomotor había sido robado a su propietario y estaba circulando a esa hora. Más tarde, una de las patrullas observó un vehículo de las mismas características por la avenida del Mediterráneo, conducido por un joven sin casco, por lo que le dieron el alto.

Sin embargo, el joven emprendió la huida por diversas calles. Varias patrullas de la Policía Local iniciaron una persecución hasta interceptarlo 15 minutos después, procediendo a su detención, momento en el que se le intervinieron dos machetes de grandes dimensiones, siendo denunciado por tenencia de arma y por posesión de sustancia estupefaciente. El detenido cuenta con antecedentes por robo con fuerza y allanamiento de morada.

Al parecer, el individuo entró en el domicilio para sustraer las llaves y llevárselo. El arrestado fue trasladado a la Jefatura de Policía Local donde se realizaron las correspondientes diligencias y posteriormente trasladado al cuartel de Guardia Civil para la continuación de las mismas. El alcalde de Rincón, Francisco Salado, destacó la rapidez y profesionalidad de los agentes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp