09 de julio de 2018
09.07.2018
Música

Siempre Así y Ana Mena encabezan el cartel de la feria de Rincón de la Victoria

Los festejos en honor a la Virgen del Carmen se celebrarán entre los días 12 y 16 de este mes de julio

09.07.2018 | 05:00

El Ayuntamiento de Rincón de la Victoria ha anunciado como grandes actuaciones de las fiestas patronales en honor a la Virgen del Carmen, que se celebrará del 12 al 16 de julio, los conciertos de Siempre Así, el domingo 15; y de Ana Mena, al día siguiente, lunes 16. Además se apuesta de manera decidida, según los propios responsables municipales, «por los grupos locales».

La Concejalía de Ferias y Fiestas avanzó que los festejos comenzarán el jueves 12 con el pregón que pronunciará la profesora de baile Estrella Díaz. El edil responsable de este área, Antonio José Martín (PP), explicó que el mismo se celebrará en la plaza Al-Ándalus y a continuación tendrá lugar la gala de Reina y Míster de las fiestas.

Este año, el Marengo de Honor ha recaído en la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Rincón de la Victoria (ACERV) y para su entrega se desarrollará un acto institucional, en el Ayuntamiento, el viernes 13 de julio a partir de las 12.00 horas. El alcalde de Rincón, Francisco Salado (PP), también aprovechó para felicitar a la pregonera: «Se trata de una rinconera muy vinculada al municipio, que posee muchas experiencias y vivencias relacionas con estas fiestas y que seguro que nos deleitará con un pregón muy emotivo», argumentó el máximo responsable en el Ayuntamiento rinconero.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine