12 de julio de 2018
12.07.2018
Sucesos

Un hombre agrede a su pareja por negarse a dormir con él

La Policía Local de Vélez Málaga lo detuvo cuando el presunto agresor regresó al lugar de los hechos

12.07.2018 | 05:00

Un hombre de 53 años de edad ha sido detenido por la Policía Local del municipio de Vélez Málaga por agredir presuntamente a su pareja, de 38 años, después de que ésta se negase a pasar la noche con él. Los hechos tuvieron lugar sobre las 3.00 horas del pasado domingo en un domicilio de la calle Custodio Puga, una vía perpendicular a la N-340 del núcleo costero de Torre del Mar, según informaron ayer a Efe fuentes municipales.

Según esta versión, los agentes acudieron al inmueble tras recibir un aviso del servicio de emergencias 112 de Andalucía y encontraron a una mujer de nacionalidad paraguaya que les manifestó que había sido agredida por su pareja porque se había negado a dormir con él.

En concreto, indicó a la Policía Local de Vélez Málaga que el hombre se había comportado de manera violenta, la había agarrado del cuello y la había tirado al suelo, en presencia de su hijo menor. Cuando los agentes llegaron al domicilio, el presunto agresor, de nacionalidad española, ya no se encontraba allí, pero regresó al lugar pasados unos minutos, momento en el que fue detenido y trasladado a la comisaría del Cuerpo Nacional de Policía, añadieron las fuentes municipales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Enlaces recomendados: Premios Cine