Un joven resultó este jueves herido de gravedad en Torre del Mar (Vélez Málaga) tras sufrir un profundo corte en el cuello en el transcurso de una pelea, según confirmaron a este periódico fuentes policiales. La víctima, de 32 años, tuvo que ser intervenida quirúrgicamente poco después en el Hospital de la Axarquía. Los hechos ocurrieron en torno a las 7.00 horas de la madrugada en la calle Pasillo Batería, entre la zona de El Copo y la N-340, donde dos jóvenes protagonizaron una pelea a la salida de una discoteca próxima. Durante la reyerta, uno de ellos habría agredido al otro con una botella rota alcanzándole en el cuello dejándolo malherido.

Fuentes cercanas al caso explicaron que los testigos llamaron entonces a la policía y a los servicios sanitarios del 061, que tras atender al herido en el lugar de los hechos lo trasladaron al Hospital Comarcal de la Axarquía, donde fuentes sanitarias aseguran que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente por las lesiones que presentaba. Por su parte, la Policía Nacional se hacía cargo de la investigación para localizar y detener al autor de la agresión.

Málaga

El pasado domingo, un joven de 18 años fue detenido por la Policía Nacional en la capital por presuntamente agredir a dos menores también con una botella rota. Los hechos se produjeron pasadas las 21.00 horas en la calle Pelayo, en el barrio de La Trinidad. Las víctimas, de 15 y 17 años, fueron trasladados al Hospital Civil, uno de ellos con un corte en el hombro izquierdo que requirió cinco puntos de sutura y otro en el abdomen que necesitó otros siete puntos. El presunto agresor, que se dio a la fue, fue localizado y detenido poco después por un supuesto delito de lesiones.