09 de agosto de 2018
09.08.2018
Sucesos

Monumental pelea entre turistas y residentes en las calles de Nerja

La Policía Local nerjeña insta a los testigos a que denuncien "más allá de compartirlo una y otra vez en las redes sociales"

09.08.2018 | 19:32
Monumental pelea entre turistas y residentes en las calles de Nerja

Una pelea entre un más de media docena de turistas centroeuropeos y varios jóvenes nerjeños se ha convertido en auténtico fenómeno viral, después de que algunos testigos la grabasen con sus propios teléfonos móviles y las compartieran en las redes sociales.

La Policía Local de Nerja ha indicado que los hechos se remontan al pasado martes y que de momento no hay ninguna persona detenida. En este sentido han negado los rumores que se han extendido a través de comentarios en Facebook. "Más allá de compartir este tipo de vídeos una y otra vez en las redes sociales, los testigos y afectados por este tipo de agresiones deben dirigirse a las autoridades para denunciar los hechos. De otra manera sólo en determinadas ocasiones cabe una intervención", relatan fuentes policiales.

Según fuentes municipales, esta pelea constituye "un hecho aislado", poco habitual en el término nerjeño, de manera "que no cabe la comparación con los graves incidentes y peleas continuas que se producen en otros destinos turísticos". El Consistorio ha solicitado asimismo que cuando se produzca una agresión se denuncie ante las autoridades para que ningún delito quede impune.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp