10 de septiembre de 2018
10.09.2018
La Opinión de Málaga
Actuación

Buscan a un hombre que escapó del cerco policial tras agredir a su pareja en Torre del Mar

La agresión fue denunciada la pasada noche del domingo en la calle del Mar - La mujer, de origen ruso, tenía heridas por arma blanca

10.09.2018 | 11:43
La agresión se produjo en la calle Mar.

La Policía Nacional está investigando en Vélez-Málaga una presunta agresión de un hombre a una mujer tras una discusión conyugal y busca al presunto agresor, después de que éste eludiese el dispositivo policial que lo buscaba.

Los hechos ocurrieron en la noche de este pasado domingo en la calle del Mar de Torre del Mar. La Policía Local informó de que, junto con la Nacional y los bomberos, acudieron al lugar de los hechos para detener al presunto autor del suceso tras la discusión conyugal.

Al parecer, la pareja, él de nacionalidad rumana y ella rusa, había discutido en el domicilio y el hombre, supuestamente, había agredido a la mujer, que ha sufrido heridas superficiales con arma blanca, según han precisado fuentes municipales.

Así, los agentes trataron de localizar al presunto agresor que parecía estar escondido por la vivienda o los alrededores, pero, al parecer, había escapado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Semana Santa 

Horarios e Itinerarios

El nuevo recorrido oficial va a suponer una revolución en la forma de ver las procesiones

Descarga nuestra aplicación móvil

Disponible en Android e iOS. Disfruta de la Semana Santa de Málaga de forma sencilla y con información inmediata