02 de octubre de 2018
02.10.2018
Instalaciones deportivas

Vélez Málaga adjudica mejoras en el polideportivo Fernando Ruiz Hierro

El Ayuntamiento adjudica un contrato de 247.000 euros para renovar el césped natural y las pistas de tenis

02.10.2018 | 05:00

El Ayuntamiento de Vélez Málaga ha adjudicado las obras para acometer importantes mejoras en el polideportivo Fernando Ruiz Hierro, con una inversión total de 247.000 euros y un plazo de ejecución de seis meses.

El alcalde de Vélez Málaga, Antonio Moreno Ferrer, y la concejala de Deportes, María José Roberto, firmaron ayer el contrato que permitirá renovar el césped natural y tres pistas de tenis de esta instalación municipal.

La edil de Deportes explicó que las obras han sido adjudicadas a una UTE formada por Soluciones Integrales de Ingeniería y Obras, S.L. y Ecotunel, S.L., y que la adjudicación ha supuesto un ahorro de más de 76.000 euros, ya que el precio inicial de licitación era de 323.000 euros.

Esta actuación está financiada co una subvención de 161.000 euros de la Consejería de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía, siendo el resto municipal.

Roberto explicó que el césped natural del campo de fútbol ha sido «descuidado durante años y es impropio para un municipio como Vélez Málaga».

Las obras incluyen la mejora de la superficie de las tres pistas de tenis del polideportivo, «muy deterioradas y que impiden un uso profesional», afirmó la edil, que anunció que los trabajos comenzarán en pocas semanas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp