12 de octubre de 2018
12.10.2018
Tráfico

Retenciones en la autovía a la altura de La Cala del Moral por un accidente

Un alcance de dos vehículos, sin heridos, ha obligado a cortar el carril izquierdo de la autovía en sentido a Málaga - Hay retenciones de 1,5 kilómetro

12.10.2018 | 16:48
Vehículos accidentados en la A-7 a la altura de la Cala del Moral.

La Autovía del Mediterráneo (A-7) a la altura de La Cala del Moral soporta actualmente un tráfico lento de 1,5 kilómetros debido al corte de un carril en el sentido a Málaga, en concreto el izquierdo y como consecuencia del choque de dos vehículos, pero que no ha provocado heridos. El alcance se ha producido poco después de las 16.00 horas, aunque sin daños personales. No obstante, se ha tenido que cortar uno de los carriles por la presencia de los dos coches accidentados ocupando ese espacio, según datos del Centro de Control de Tráfico.

La Guardia Civil que se ha desplazado a la zona está reconduciendo el tráfico al carril derecho, lo que no ha podido evitar que se produzca tráfico lento por 1,5 kilómetros de la vía, en gran parte a causa del llamado 'efecto mirón' al paso de los vehículos a la altura del siniestro. Afortunadamente, el reducido tráfico que hay en esta jornada y a esa hora ha reducido el impacto de los atascos. Tráfico espera que se recupere la normalidad en la circulación en cuanto la grúa retire a los vehículos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp