13 de octubre de 2018
13.10.2018
Sucesos

Un conductor ebrio arrolla a los ocupantes de un ciclomotor en Benamargosa

Las dos personas heridas permanecen graves en dos hospitales a los que fueron trasladados

13.10.2018 | 15:08
Vista de Benamargosa.

Un conductor que dio positivo en la prueba de alcoholemia ha arrollado hoy un ciclomotor en el que viajaban un hombre y una mujer en el municipio malagueño de Benamargosa, que permanecen graves en dos hospitales a los que fueron trasladados.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 00.15 horas en la carretera MA-3113, que conecta el núcleo de Triana, en Vélez-Málaga, con Benamargosa, cuando se produjo una colisión lateral entre un coche y una motocicleta, según han informado a Efe fuentes del servicio de emergencias 112 de Andalucía.

Hasta la zona se desplazaron efectivos de la Guardia Civil, del Consorcio Provincial de Bomberos y sanitarios, que atendieron a los heridos que circulaban en el ciclomotor, ambos de 34 años.

El alcalde de Benamargosa, José Gallego, ha explicado que los dos heridos fueron trasladados en primer lugar al Hospital Comarcal de la Axarquía, en Vélez-Málaga, aunque, posteriormente, la mujer fue derivada hasta el Hospital Regional de Málaga, donde se encuentra en la UCI.

Por su parte, el hombre presenta varios traumatismos y fracturas y permanece en Observación en el Hospital de la Axarquía.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp