20 de octubre de 2018
20.10.2018
Solidaridad

Rincón repartirá mañana más de 80 kilos de paella para combatir el cáncer de mama

La iniciativa solidaria se celebrará en la plaza Al-Andalus con la participación de 15 equipos paelleros

20.10.2018 | 05:00

El municipio axárquico de Rincón de la Victoria celebra mañana domingo la quinta edición de su Concurso Benéfico de Paellas a favor de los distintos programas puestos en marcha en ayuda a las mujeres que sufren Cáncer de Mama. En el mismo participarán 15 equipos paelleros que repartirán entre las personas asistentes unos 80 kilos de paella.

En esta iniciativa participarán colectivos como la Asociación de Mujeres de Rincón de la Victoria (Amuaxa), la Asociación de Mujeres Operadas de Cáncer de Mama (Asamma) y la Fundación Malagueña de Asistencia a Enfermos de Cáncer (Fmaec), según explicó ayer la edil delegada de Políticas Sociales e Igualdad, Pilar Delgado (PP). Amuaxa puso en marcha este proyecto con motivo de la celebración anual del Día Mundial del Cáncer de Mama.

La cita contará con la participación de los referidos 15 equipos, integrados por entre dos y cinco personas. «Este año existen varias novedades, como el cambio de ubicación y un menor número de paellas participantes por motivos de seguridad, pero se aumentarán los kilos de arroz, pasando de dos a cinco kilos por cada equipo», manifestó la propia Delgado. El alcalde, Francisco Salado, subrayó asimismo la labor solidaria al donarse la recaudación a la lucha contra el cáncer de mama.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Semana Santa 

Horarios e Itinerarios

El nuevo recorrido oficial va a suponer una revolución en la forma de ver las procesiones

Descarga nuestra aplicación móvil

Disponible en Android e iOS. Disfruta de la Semana Santa de Málaga de forma sencilla y con información inmediata