El municipio malagueño de Rincón de la Victoria estará presente en la feria del turismo, World Travel Market de Londres 2018, a la que regresará diez años después. Del lunes 5 al miércoles 7 de noviembre, el alcalde de la localidad, Francis Salado y el concejal de Turismo, Antonio José Martín representarán a Rincón de la Victoria dentro del stand que Costa del Sol.

La World Travel Market, que se viene celebrando desde 1980, es una de las ferias de turismo más importantes del mundo junto a FITUR o ITB de Berlín, citas en las que ya ha participado este año Rincón de la Victoria.

El alcalde de Rincón de la Victoria, Francis Salado , destaca la necesidad de proyectar al exterior toda la oferta que este municipio axárquico ofrece. 'Tenemos claro que Rincón de la Victoria es un destino distinto y único en la Costa del Sol. Primero, porque nuestra situación de proximidad a la capital malagueña es privilegiada y, además, no sólo contamos con la riqueza propia de la Costa del Sol en gastronomía, clima y playas, sino que ofrecemos una oferta cultural y deportiva muy amplia', ha señalado.

Junto con ello, el rugby y el golf serán los protagonistas, ya que el turismo deportivo es la prioridad este año 2018 para desestacionalizar la oferta turística de sol y playa.