04 de diciembre de 2018
04.12.2018
Música en Marbella

Un festival flamenco recordará al cantaor Antonio de Canillas

El homenaje, que tuvo que suspenderse en octubre, se celebrará el viernes en el Teatro Ciudad de Marbella

04.12.2018 | 05:00

El Teatro Ciudad de Marbella acogerá el viernes, a las 21.00 horas, el XII Festival Flamenco Sierra Blanca en memoria del cantaor Antonio de Canillas. La celebración del homenaje estaba prevista para el 13 de octubre, pero tuvo que suspenderse después de que las lluvias afectaran al teatro.

El cartel contará al cante con Virginia Gámez, Cristo Heredia, que sustituye a Rubito Hijo y que formaba parte del anterior cartel, y Pepe Lara. Al baile estarán la compañía de Moisés Navarro y la artista invitada Fátima Navarro. Al toque, intervendrán Andrés Cansino, Niño de la Fragua y Enrique Montero.

Las entradas para el evento, cuyo presentador será Paco Vargas, tienen un precio de 10 euros y pueden adquirirse en la propia taquilla del Teatro Ciudad de Marbella.

«El evento se caracteriza por la alta calidad de los que en él participarán», destacó el presidente de la Peña Flamenca Sierra Blanca, Juan Recio.

El festival «es un evento ya tradicional en la agenda cultural de Marbella, que se realiza cada año para la divulgación del flamenco en la ciudad. Esta peña flamenca destaca por la importante labor que desarrolla, siendo una de las más activas», señaló la directora general de Cultura y Enseñanza, Carmen Díaz.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp