18 de diciembre de 2018
18.12.2018
Carreteras

Vélez-Málaga invertirá un millón de euros en la carretera de Arenas

La actuación abarcará un tramo de 1.625 kilómetros de la MA-4111 y supondrá una inversión de 938.000 euros

18.12.2018 | 05:00

Unos veinte vecinos de Arenas se reunieron ayer en el Ayuntamiento de Vélez-Málaga para conocer la actuación de mejora que se llevará a cabo en el trazado de la carretera MA-4111.

El proyecto abarcará un tramo de carretera de 1.625 kilómetros, con una inversión de 938.000 euros. La carretera de Vélez-Málaga al municipio vecino de Arenas supone un trazado de unos ocho kilómetros, cuyas competencias pertenecen a la Diputación de Málaga. Una carretera con un importante valor paisajístico, cultural y medioambiental, que supone la puerta de entrada a la ruta Mudéjar de La Axarquía, desde el kilómetro cero de comienzo de la vía hasta 1.625 metros después.

Los vecinos que participaron en el encuentro se mostraron a favor de la ejecución del proyecto de mejora y algunos de ellos incluso se manifestaron claramente a favor de la cesión de los terrenos de su propiedad que pudieran ser necesarios para hacerlas efectivas.

El concejal de Infraestructuras del consistorio de Vélez-Málaga, Juan Carlos Ruiz Pretel, acompañado por el alcalde de Arenas, Laureano Martín, la primera teniente de alcalde de Arenas, Ángela Pérez, y varios técnicos municipales de Vélez-Málaga y de la Diputación de Málaga fueron los encargados de presentarles el proyecto de obras.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Semana Santa 

Horarios e Itinerarios

El nuevo recorrido oficial va a suponer una revolución en la forma de ver las procesiones

Descarga nuestra aplicación móvil

Disponible en Android e iOS. Disfruta de la Semana Santa de Málaga de forma sencilla y con información inmediata