18 de diciembre de 2018
18.12.2018
Carreteras

Vélez-Málaga invertirá un millón de euros en la carretera de Arenas

La actuación abarcará un tramo de 1.625 kilómetros de la MA-4111 y supondrá una inversión de 938.000 euros

18.12.2018 | 05:00

Unos veinte vecinos de Arenas se reunieron ayer en el Ayuntamiento de Vélez-Málaga para conocer la actuación de mejora que se llevará a cabo en el trazado de la carretera MA-4111.

El proyecto abarcará un tramo de carretera de 1.625 kilómetros, con una inversión de 938.000 euros. La carretera de Vélez-Málaga al municipio vecino de Arenas supone un trazado de unos ocho kilómetros, cuyas competencias pertenecen a la Diputación de Málaga. Una carretera con un importante valor paisajístico, cultural y medioambiental, que supone la puerta de entrada a la ruta Mudéjar de La Axarquía, desde el kilómetro cero de comienzo de la vía hasta 1.625 metros después.

Los vecinos que participaron en el encuentro se mostraron a favor de la ejecución del proyecto de mejora y algunos de ellos incluso se manifestaron claramente a favor de la cesión de los terrenos de su propiedad que pudieran ser necesarios para hacerlas efectivas.

El concejal de Infraestructuras del consistorio de Vélez-Málaga, Juan Carlos Ruiz Pretel, acompañado por el alcalde de Arenas, Laureano Martín, la primera teniente de alcalde de Arenas, Ángela Pérez, y varios técnicos municipales de Vélez-Málaga y de la Diputación de Málaga fueron los encargados de presentarles el proyecto de obras.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Semana Santa 

Horarios e Itinerarios

El nuevo recorrido oficial va a suponer una revolución en la forma de ver las procesiones

Descarga nuestra aplicación móvil

Disponible en Android e iOS. Disfruta de la Semana Santa de Málaga de forma sencilla y con información inmediata