Vélez-Málaga ha vuelto a acaparar la suerte en un sorteo navideño. Un total de 1.250.000 euros ha repartido la hija de los propietarios del hotel Dila, Sandra Díaz. Corresponden a un billete completo del 21015, después de que los familiares de su marido lo adquiriesen en la localidad albaceteña de Almansa Almansa antes del puente de la Constitución.

"Estamos que no nos lo creemos. Mi marido es de allí de Almansa y como su familia vino en el Puente de visita le pedimos un billete. Resultó ser el que ya jugaba su abuelo y que han seguido jugando sus familiares. Lo hemos repartido entre amigos y allegados de muchos sitios. Por ejemplo, se han repartido varios décimos en el bar Los Martínez, que está aquí frente al hotel, en calle Cristo", relata la propia Sandra, que trabaja junto a sus padres en el establecimiento hotelero que fue pionero en el casco histórico veleño cuando fue inaugurado en 1988.

Acerca de la celebración de tan importante lluvia de euros, Sandra reconoce que tardarán días en terminar de ser conscientes de lo sucedido. "Me llamó mi marido nada más ver el número en la televisión. Estamos esperando a los amigos para irnos por ahí a festejarlo. Es un día muy especial. No esperas resultar ser la agraciada de un premio de estas características", añade.