El Ayuntamiento de Vélez-Málaga organiza un año más la tradicional degustación del roscón de reyes, gracias a la colaboración de la panadería Ortiz, que repartirá 5.000 raciones de este típico dulce navideño entre los vecinos.

El evento se desarrollará el próximo 2 de enero, a las 17.00 horas, en la plaza de Las Carmelitas, donde además se repartirán unos 500 roscones entre los asistentes.

«Sólo tengo palabras de agradecimiento para la panadería Ortiz que cada año colabora en esta actividad y se supera ofreciendo siempre mejor servicio y calidad en beneficio de nuestra ciudad», dijo el alcalde, Moreno Ferrer.

El responsable de calidad de panadería Ortiz, José Manuel Peinado, apuntó que pese a la importante carga de trabajo de estos días «es un placer poder hacer un esfuerzo extra para repartir esas 5.000 raciones entre los vecinos. Es una de las semanas más duras de trabajo del año pero es una manera muy bonita de agradecer el cariño y la fidelidad de los veleños», dijo.

Además de la degustación, se habilitará un escenario en la plaza de Las Carmelitas donde se celebrarán diferentes actuaciones. La tarde estará amenizada por los coros de los Centros Municipales de Mayores de Vélez-Málaga y Torre del Mar y del centro de mayores de calle las Tiendas; junto al Coro Romero del Trapiche, entre otros.