03 de enero de 2019
03.01.2019
Balance

El Taller de la Amistad de Nerja recauda unos 1.300 euros con su festival benéfico

El debut como cantante de la alcaldesa, Rosa Arrabal, fue uno de los "platos fuertes" ante las cámaras de Telenerja

03.01.2019 | 05:00
La alcaldesa, Rosa Arrabal (PSOE), durante su actuación musical.

El Taller de la Amistad hizo ayer balance del segundo festival benéfico que recauda fondos para sus distintas actividades y acción solidaria con personas con distintas discapacidades. El colectivo nerjeño logró unos 1.300 euros, con las gradas del Centro Cultural Villa de Nerja totalmente abarrotadas y sin entradas disponibles.

No obstante, el evento impulsado por la cadena local Telenerja pudo ser seguido, a través de sus cámaras, por miles de telespectadores. «Quiero agradecerles explícitamente a ellos esta iniciativa, y en especial a Ana y Miguel por su implicación. Hemos vuelto a llenar el recinto y se ha quedado esta vez muchísima gente sin poder entrar», argumentó la directora del Taller de la Amistad de Nerja, Paloma Muñoz.

Expresó que en total se sucedieron hasta 23 espectáculos y la aparición como cantante de la alcaldesa, Rosa Arrabal (PSOE), fue elegido como uno de los más esperados. De hecho, el festival suponía el debut como intérprete de la propia regidora, según comentaron otros integrantes de su equipo de gobierno tras la conclusión de este festival que responde a la denominación de «Gala Estrellados». Todos los participantes quedaron emplazados a participar de nuevo en la edición de 2019.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Semana Santa 

Horarios e Itinerarios

El nuevo recorrido oficial va a suponer una revolución en la forma de ver las procesiones

Descarga nuestra aplicación móvil

Disponible en Android e iOS. Disfruta de la Semana Santa de Málaga de forma sencilla y con información inmediata