El Taller de la Amistad hizo ayer balance del segundo festival benéfico que recauda fondos para sus distintas actividades y acción solidaria con personas con distintas discapacidades. El colectivo nerjeño logró unos 1.300 euros, con las gradas del Centro Cultural Villa de Nerja totalmente abarrotadas y sin entradas disponibles.

No obstante, el evento impulsado por la cadena local Telenerja pudo ser seguido, a través de sus cámaras, por miles de telespectadores. «Quiero agradecerles explícitamente a ellos esta iniciativa, y en especial a Ana y Miguel por su implicación. Hemos vuelto a llenar el recinto y se ha quedado esta vez muchísima gente sin poder entrar», argumentó la directora del Taller de la Amistad de Nerja, Paloma Muñoz.

Expresó que en total se sucedieron hasta 23 espectáculos y la aparición como cantante de la alcaldesa, Rosa Arrabal (PSOE), fue elegido como uno de los más esperados. De hecho, el festival suponía el debut como intérprete de la propia regidora, según comentaron otros integrantes de su equipo de gobierno tras la conclusión de este festival que responde a la denominación de «Gala Estrellados». Todos los participantes quedaron emplazados a participar de nuevo en la edición de 2019.