El líder del PP-A, Juanma Moreno, ha iniciado su discurso como candidato a la investidura para ser presidente de la Junta de Andalucía con palabras de recuerdo hacia Julen, el pequeño de dos años que cayó en un pozo de Totalán el pasado domingo, y a sus familiares, así como deseando que sea rescatado "cuanto antes".

De esta manera, el candidato 'popular' ha querido enviar palabras de "apoyo" a la familia de este niño antes de desgranar su proyecto para Andalucía en su discurso de investidura, que ha arrancado a las 12,36 horas en el Salón de Plenos del Parlamento autonómico.

Moreno ha enviado un mensaje de apoyo también al pueblo de Totalán y ha trasladado el "deseo del conjunto de los andaluces" para que "cuanto antes los servicios de rescate terminen con éxito su trabajo" para acceder a donde ha quedado atrapado el pequeño.

Además, el previsible próximo presidente de la Junta ha querido agradecer a los cuerpos de emergencias que se han desplazado al lugar del suceso el "enorme esfuerzo" que están realizando para tratar de rescatar a este niño.