17 de enero de 2019
17.01.2019
Julen

#Mimanoajulen, el movimiento nacido para dar apoyo a la familia de Julen

Son miles las personas que se han unido a esta iniciativa en la que la fotografía de una mano representa la esperanza y apoyo a los familiares y equipos que están trabajando en el dispositivo de rescate

17.01.2019 | 18:44
Imagen con la que comenzó el movimiento #mimanoajulen.

Las maniobras de rescate para dar con Julen continúan y ya son cinco días de espera, en los que España entera está en vilo por el pequeño. Sus padres ya sufrieron la perdida de un hijo, y ahora pasan por otra situación en la que todo corre a contrarreloj. Tras recibir apoyo de los vecinos, instituciones y empresas privadas que se han sumado a esa tarea de rescate, son ahora las redes sociales las que se vuelcan con la familia y les brindan su apoyo mediante muestras de apoyo, deseos positivos y mensajes para sus padres y familiares.

Un ejemplo de ello, ha sido el movimiento #mimanoaJulen. Un hashtag creado durante el día de ayer en el que junto a frases de deseo y esperanza le acompaña una imagen de una mano, como señal de apoyo. Este ha sido iniciado por el perfil en Twitter 'Abogado del Ruido' y en este primer tuit, el usuario animaba a todos los demás a participar en la iniciativa: "Llenemos de manos Twitter #mimanoaJulen. Dibuja tu mano o hazle una foto a tu mano y envíala con #mimanoaJulen. Estamos con Julen, aquí esta nuestra mano para su familia y todos los que trabajan en su rescate".














Los famosos también expresan su apoyo en estas plataformas y agradecen el esfuerzo a los equipos que forman parte del dispositivo de rescate.











Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Semana Santa 

Horarios e Itinerarios

El nuevo recorrido oficial va a suponer una revolución en la forma de ver las procesiones

Descarga nuestra aplicación móvil

Disponible en Android e iOS. Disfruta de la Semana Santa de Málaga de forma sencilla y con información inmediata