20 de enero de 2019
20.01.2019
Solidaridad

Elaboran más de 3.000 croquetas para los equipos de rescate de Julen

La Asociación de Mujeres de Totalán dedica la tarde del domingo a atender la demanda de alimentos a unos voluntarios a los que agradecen explícitamente "su esfuerzo y dedicación"

20.01.2019 | 17:48
Elaboran más de 3.000 croquetas para los equipos de rescate de Julen

La Asociación de Mujeres de Totalán dedica la tarde de este domingo a preparar unas 3.000 croquetas, con unos 20 pollos donados por un asador y fondos cedidos por Cáritas, para atender la demanda de alimentos de más de 200 voluntarios a los que las propias vecinas han agradecido explícitamente "su esfuerzo y dedicación".

Desde los salones parroquiales, las mujeres de Totalán han trasladado el siguiente manifiesto: "Queremos expresar nuestro pequeño homenaje al equipo de rescate, a esas personas que trabajan sin descanso intentando llegar al corazón de la montaña para poder sacar a Julen. Es una montaña desconocida llena de imprevistos, con maquinaria pesada, bajo presión porque el tiempo corre en contra; lejos de sus casas, de sus familias, bajo la mirada del mundo entero", señalan.

Y continúan así: "Para la realización de estos trabajos es fundamental el equipo que asume la responsabilidad de tomar decisiones en tiempo récord. Desde la Asociación de Mujeres queremos darles nuestro apoyo y agradecimiento por haber hecho de esta causa la suya propia. Con una mención especial a todos los voluntarios que están al pie del cañón, no solo facilitándoles avituallamiento, sino, y más importante, mucho calor humano y mucho ánimo".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Semana Santa 

Horarios e Itinerarios

El nuevo recorrido oficial va a suponer una revolución en la forma de ver las procesiones

Descarga nuestra aplicación móvil

Disponible en Android e iOS. Disfruta de la Semana Santa de Málaga de forma sencilla y con información inmediata