Rotundo éxito y despliegue de solidaridad en el evento benéfico que se celebró el pasado domingo en el núcleo veleño de Benajarafe, con el cual se recaudó un total de 14.000 euros para ayudar a su vecina Soraya a luchar contra la leucemia que padece.

El alcalde de Vélez-Málaga, Antonio Moreno Ferrer, y la teniente de alcalde de Benajarafe, María José Roberto, acompañaron a los cientos de vecinos de todo el término municipal que acudieron a la cita, organizada por el Ayuntamiento de Vélez-Málaga, la Tenencia de Alcaldía de Benajarafe y la Hermandad de Nuestra Señora la Virgen del Rosario y la Virgen del Carmen de la localidad. En el evento, quedó más que patente el carácter solidario de los ciudadanos de Vélez-Málaga.

La propia Soraya fue testigo del apoyo que le brindaron sus vecinos aunque, por motivos de salud, no permaneció en la gala durante toda su celebración, que duró desde las doce de la mañana hasta cerca de las diez de la noche.

La madre, hermana y otros familiares de Soraya también estuvieron presentes y mostraron su agradecimiento al Ayuntamiento, a la Hermandad y a todas las personas que trabajaron desinteresadamente a la entrada del recinto, detrás de la barra, junto al escenario, así como a los más de veinte grupos de música y danza que actuaron.