05 de febrero de 2019
05.02.2019
Seguridad

El nuevo comisario de Vélez-Málaga califica la Axarquía como "zona tranquila"

Remarca que a excepción de los robos de subtropicales, la Costa del Sol más oriental destaca por la ausencia de "grandes delitos"

05.02.2019 | 18:54
El nuevo comisario de Vélez-Málaga califica la Axarquía como "zona tranquila"

El nuevo comisario de la Policía Nacional en Vélez-Málaga, Juan Carlos Aparicio, nada más tomar posesión del cargo ha subrayado "la ausencia de grandes delitos en la comarca de la Axarquía", tras indicar que la única excepción de esta "zona tranquila" es la proliferación de hurtos en las fincas agrícolas de frutas subtropicales.

Aparicio ha estado acompañado en el acto oficial por el alcalde de Vélez-Málaga, Antonio Moreno Ferrer (PSOE), además de por la subdelegada del Gobierno, María Gámez, y el jefe provincial de la Comisaría de Policía de Málaga, Manuel Javier Peña Echeverría. El regidor recordó los "excelentes profesionales" con los que ha trabajado y convivido: "A todos les agradezco enormemente su labor en beneficio de la seguridad de nuestra ciudad", expresó. El nuevo comisario tendrá la ocasión de "poder estrenar" las instalaciones que ya se ultiman en la capital axárquica para dotarla de una nueva comisaría, como recordó el propio Moreno Ferrer.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Semana Santa 

Horarios e Itinerarios

El nuevo recorrido oficial va a suponer una revolución en la forma de ver las procesiones

Descarga nuestra aplicación móvil

Disponible en Android e iOS. Disfruta de la Semana Santa de Málaga de forma sencilla y con información inmediata