22 de febrero de 2019
22.02.2019
Residuos

Torre del Mar colabora con el reciclaje solidario propuesto por Amaprexs

La Tenencia de Alcaldía torreña participa de una iniciativa dirigida a personas en riesgo de exclusión social

22.02.2019 | 05:00

La Tenencia de Alcaldía de Torre del Mar colaborará con la recién instaurada Asociación Malagueña de Ayuda a Personas en Riesgo de Exclusión Social (Amaprexs) en varios proyectos innovadores en materia de reciclaje y solidaridad. Así lo expuso ayer el teniente de alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia (GIPMTM), en un acto al que asistió también el empresario axárquico y presidente de este colectivo benéfico, Manuel Rosa.

«Este proyecto parte de un colectivo de reciente creación y dedicado a ayudar a las personas en riesgo de exclusión social. Amaprexs lleva a cabo diferentes campañas de ámbito social y comprometidas con el medio ambiente. Desde la Tenencia de Alcaldía de Torre del Mar mostramos todo nuestro apoyo a su labor», relató Atencia.

Por su parte, Manuel Rosa recordó que la asociación «pretende dar un empujón a estas personas o familias en riesgo de exclusión social para mejorar sus vidas a través de una ayuda para la búsqueda activa de empleo, con iniciativas y distinta formación».

«Actualmente estamos llevando a cabo un nuevo sistema de financiación, que nos permitirá ampliar enormemente nuestra capacidad de servicio. Este proyecto lo hemos denominado Recicla tu Aluminio', proyecto de interés medioambiental y social mediante acuerdos con distintos colectivos», agregó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Semana Santa 

Horarios e Itinerarios

El nuevo recorrido oficial va a suponer una revolución en la forma de ver las procesiones

Descarga nuestra aplicación móvil

Disponible en Android e iOS. Disfruta de la Semana Santa de Málaga de forma sencilla y con información inmediata