La Escuela de Organización Industrial (EOI) ha organizado a través del Fondo Social Europeo en colaboración con el Ayuntamiento de Rincón de la Victoria una jornada de trabajo el próximo 5 de marzo en la que desea captar a una empresa que participará de manera gratuita del programa empresarial Coworking en esta localidad.

Junto con la agencia pública APAL Delphos, y la Mancomunidad de Municipios de la Axarquía, la escuela pretende captar proyectos innovadores y con potencial de crecimiento.

Para ello, en tan solo un día se ofrecerán las herramientas necesarias para iniciar los proyectos de los asistentes, quienes podrán optar a una de las 20 plazas de la V edición del espacio coworking del Rincón de la Victoria.

Al finalizar esta jornada los alumnos se llevarán un Lean Model Canvas del proyecto, proyecciones de financieras del modelo de negocio, un mapa de ecosistema online para la startup y herramientas de coaching ejecutivo.

Además, los participantes entrarán en la fase de selección para optar a una plaza para la aceleración empresarial de su proyecto. Ésta tendrá una duración de cinco meses, con inicio a mediados del próximo mes de marzo y a lo largo de este periodo los emprendedores de la Axarquía podrán desarrollar su idea de negocio.