28 de febrero de 2019
28.02.2019
Inversiones

Rincón invierte 123.000 euros en las nuevas instalaciones del Economato

El Consistorio destinará una subvención anual de 120.000 euros para la gestión de este proyecto social

28.02.2019 | 05:00

El Ayuntamiento de Rincón de la Victoria procedió ayer a la apertura de las nuevas instalaciones del Economato Social Municipal, tras realizar unas obras de adecuación que han supuesto un inversión total de 122.898.50 euros.

El alcalde de Rincón de la Victoria, Francisco Salado, ha manifestado su satisfacción «por contar con un nuevo espacio que viene a ampliar notablemente la superficie de las antiguas instalaciones, y que supone una importante mejora en cuanto al servicio que se presta a los vecinos».

«Era uno de nuestros compromisos de gobierno, una apuesta por las políticas sociales en nuestro municipio y que atiende a la demanda del colectivo ofreciendo un espacio adecuado para las labores sociales que se desempeñan en beneficio de la ciudadanía», informó el regidor.

Además, Salado añadió que recientemente han firmado un convenio de colaboración con la Asociación Benéfico Social Rincón del Moral encargada de gestionar el proyecto Economato Social para destinar una subvención anual por importe de 120.000 euros para la gestión del proyecto social.

La edil de Bienestar Social, Pilar Delgado, señaló «la importante labor que viene realizando el Economato Municipal para atender las necesidades de las personas en riesgo de exclusión social».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp