El Área de Juventud del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria ha convocado 360 plazas en once cursos de formación para jóvenes de 16 a 35 años.

El concejal de Juventud, Antonio José Martín, ha explicado que los cursos se desarrollarán entre los meses de marzo y julio, comenzando con las inscripciones para el curso de inglés intermedio B1 (presencial) con una duración de 30 horas.

La inscripción para este curso permanecerá abierta hasta el 15 de marzo. El curso de inglés B1 se celebrará del 18 al 29 de marzo, de 17 a 20 horas, con un total de 30 plazas que se asignarán por orden de llegada.

Durante las siguientes semanas se celebrarán los otros cursos de: Animación Turística, Inglés para el turismo y la hostelería, Maquillaje infantil, Animación deportiva, Community manager en la Web 2.1, Fotografía avanzada, Lenguaje de signos I y II, Iniciación al francés, Photoshop Online, Monitor de aula matinal y comedor escolar.

Las inscripciones se pueden realizar por correo electrónico, enviando la solicitud, junto con una copia del DNI a la dirección de correo: juventud@rincondelavictoria.es

Las inscripciones también se pueden presentar de forma presencial en el Área de Juventud, situada en la plaza de la Constitución Local Este, de 9.30 a 13.30 horas.

El calendario con las fechas y horarios de los cursos así como los plazos de inscripción para cada uno de ellos se puede consultar en la web municipal: www.rincondelavictoria.es.

Los cursos duran entre 15 y 40 horas, con 30 plazas cada uno. El único requisito es tener entre 16 y 35 años, y tener más de 14 años, de manera excepcional, para el curso de Photoshop.

Los cursos se impartirán en local oeste de la plaza de la Constitución de Rincón de la Victoria.