16 de marzo de 2019
16.03.2019
Encuentro

González de Lara subraya en Vélez los retos para el empresariado andaluz

Moreno Ferrer recibe en su municipio al presidente de la Confederación de Empresarios de Andalucía

16.03.2019 | 05:00
González de Lara, Fernando Lisbona y Antonio Moreno Ferrer, ayer.

El presidente de la Confederación de Empresarios de Málaga (CEM) y de Andalucía (CEA), Javier González de Lara, participó ayer en un encuentro sectorial celebrado en Vélez-Málaga y planteó ante los asistentes los numerosos retos que ante sí tienen los emprendedores de la comunidad autónoma y concretamente los de comarcas como la Axarquía.

Al desayuno-coloquio asistió el alcalde de la capital axárquica, Antonio Moreno Ferrer, así como el presidente de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Vélez-Málaga, Fernando Lisbona. El regidor mostró su absoluto apoyo a los emprendedores frente a esos retos de la economía andaluza.

También quiso agradecer públicamente a la propia Asociación de Comerciantes y Empresarios de Vélez-Málaga (ACEV) y a González de Lara que dedicaran «una jornada a escuchar a los empresarios locales y a poner encima de la mesa todas esas posibles mejoras que puedan aplicarse en el tejido empresarial de la comarca de la Axarquía, y no solamente en el sector de los subtropicales, aunque sea un claro referente».

De Lara resaltó el buen hacer de los empresarios veleños y de toda la comarca: «Está en vuestras manos trabajar unidos para reforzar vuestro trabajo y que vuestros esfuerzos sean reconocidos en toda la provincia y la región», finalizó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Semana Santa 

Horarios e Itinerarios

El nuevo recorrido oficial va a suponer una revolución en la forma de ver las procesiones

Descarga nuestra aplicación móvil

Disponible en Android e iOS. Disfruta de la Semana Santa de Málaga de forma sencilla y con información inmediata