El presidente de la Confederación de Empresarios de Málaga (CEM) y de Andalucía (CEA), Javier González de Lara, participó ayer en un encuentro sectorial celebrado en Vélez-Málaga y planteó ante los asistentes los numerosos retos que ante sí tienen los emprendedores de la comunidad autónoma y concretamente los de comarcas como la Axarquía.

Al desayuno-coloquio asistió el alcalde de la capital axárquica, Antonio Moreno Ferrer, así como el presidente de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Vélez-Málaga, Fernando Lisbona. El regidor mostró su absoluto apoyo a los emprendedores frente a esos retos de la economía andaluza.

También quiso agradecer públicamente a la propia Asociación de Comerciantes y Empresarios de Vélez-Málaga (ACEV) y a González de Lara que dedicaran «una jornada a escuchar a los empresarios locales y a poner encima de la mesa todas esas posibles mejoras que puedan aplicarse en el tejido empresarial de la comarca de la Axarquía, y no solamente en el sector de los subtropicales, aunque sea un claro referente».

De Lara resaltó el buen hacer de los empresarios veleños y de toda la comarca: «Está en vuestras manos trabajar unidos para reforzar vuestro trabajo y que vuestros esfuerzos sean reconocidos en toda la provincia y la región», finalizó.