16 de marzo de 2019
16.03.2019
Municipal

Incrementan con 80.000 euros el plan municipal de asfaltado en el término veleño

Las nuevas actuaciones programadas se centran en Vélez-Málaga, Torre del Mar, Almayate y Caleta de Vélez

16.03.2019 | 05:00

El Ayuntamiento de Vélez-Málaga continúa con su plan de reasfaltado de algunas de las vías que mayor tránsito registran y que más necesitaban estaban de aplicarle una nueva capa. En concreto se acaban de desbloquear 80.000 euros para depositar más de 1.1100 toneladas de asfalto en distintas zonas de Vélez-Málaga, Torre del Mar, Caleta de Vélez y Almayate.

El alcalde, el socialista Antonio Moreno Ferrer, ha dado a conocer que estas nuevas obras tendrán un plazo de ejecución de apenas 15 días. En una visita a algunas de los tramos donde ya se actúa, el regidor estuvo acompañado por el concejal de Infraestructuras, Juan Carlos Ruiz Pretel (PSOE). Ambos recorrieron la zona comprendida entre las calles Sevillas y Las Tiendas, «a su paso por la plaza de la Constitución, que es una de las ocho actuaciones que se están ejecutando en estos días», recordaron.

En el plan de asfaltado se actúa además en la intersección entre avenida Villa de Madrid y la rotonda Carlos III, «realizando dos pasos remontables en calle Hierbabuena, en la calle Infantes de Torre del Mar, en la calle Central de Caleta de Vélez y en una última actuación, interurbana en este caso, en camino de Ribera de Almayate. Demostramos así que cumplimos con nuestros compromisos en el ámbito de un plan con el que llevamos a todos los rincones», afirma el alcalde.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp