18 de marzo de 2019
18.03.2019
Sucesos

Hallan sin vida a un anciano desaparecido en Canillas de Albaida

El cuerpo del hombre no presentaba signos de violencia - No se sabía nada de él desde el domingo

18.03.2019 | 17:54
La Fábrica de la Luz, zona a la que acudía con frecuencia el fallecido.

El cadaver de un anciano de unos 75 años, que desapareció este domingo en Canillas de Albaida, ha sido encontrado este lunes en la misma localidad en una zona de sierra próxima a una finca de su propiedad por una patrulla de la Guardia Civil que participaba en su búsqueda.

El hallazgo del cadáver se ha producido sobre las 11.30 horas, según han informado a Efe fuentes de la investigación, que han detallado que el cuerpo no presentaba signos de violencia, por lo que el hombre podría haber sufrido un accidente o un problema de salud.

El hombre, que solía acudir habitualmente a esta zona de la sierra ubicada junto a la Fábrica de la Luz, no regresó anoche a su domicilio, por lo que sus familiares alertaron de su desaparición.

Tras recibir el aviso, el servicio de emergencias 112 Andalucía activó a la Guardia Civil, al Consorcio Provincial de Bomberos y a los servicios sanitarios.

El instituto armado desplegó un dispositivo de búsqueda que trabajó durante toda la noche formado por efectivos del Grupo de Rescate e Intervención en Montaña, del Servicio de Protección de la Naturaleza (Seprona) y de la agrupación de Vélez-Málaga.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Semana Santa 

Horarios e Itinerarios

El nuevo recorrido oficial va a suponer una revolución en la forma de ver las procesiones

Descarga nuestra aplicación móvil

Disponible en Android e iOS. Disfruta de la Semana Santa de Málaga de forma sencilla y con información inmediata 


Lo último Lo más leído