28 de marzo de 2019
28.03.2019
ULTIMA HORA
Nadal se impone a Mayer por 6-7, 6-4 y 6-2 en su estreno en el Conde de Godó
Sucesos

Detenido por tener 248 plantas de marihuana en Vélez-Málaga

El laboratorio estaba situado en una vivienda - El fuerte olor que desprendía y el enganche ilegal a la luz hicieron sospechar a la Policía

28.03.2019 | 15:40
La plantación incautada en una vivienda de Vélez-Málaga

Un laboratorio de marihuana ha sido desmantelado por el Cuerpo Nacional de Policía en Vélez-Málaga, en una operación que se ha saldado con la incautación de 248 plantas de cannabis y la detención de un hombre de 22 años y nacionalidad española.

La investigación comenzó a raíz de una información recibida por los agentes sobre la existencia de una plantación en un inmueble del municipio, según ha informado este jueves la Policía en un comunicado.

Tras varias pesquisas, los efectivos policiales localizaron la vivienda en cuestión y comprobaron que la misma no sólo desprendía un fuerte olor a marihuana, sino que también estaba conectada de forma ilegal a la red de suministro eléctrico.

Una vez constatada la existencia de la plantación e identificado plenamente el responsable de la misma, se llevó a cabo un operativo policial que finalizó con el arresto del investigado por presuntos delitos contra la salud pública y defraudación de fluido eléctrico.

Como resultado de la entrada y registro, los investigadores localizaron tres estancias de la vivienda acondicionadas plenamente como laboratorio para el cultivo de cannabis sativa y se incautaron de 248 plantas de marihuana, en su última fase de floración.

Además intervinieron los elementos típicos de este tipo de infraestructura, caso de lámparas, ventiladores, bombillas, extractores, transformadores y aparatos de aire acondicionado, entre otros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Semana Santa 

Horarios e Itinerarios

El nuevo recorrido oficial va a suponer una revolución en la forma de ver las procesiones

Descarga nuestra aplicación móvil

Disponible en Android e iOS. Disfruta de la Semana Santa de Málaga de forma sencilla y con información inmediata