12 de abril de 2019
12.04.2019
Elecciones

Francisco Salado renueva los primeros puestos de su candidatura a la alcaldía

El edil de Empleo, Antonio Rando, se cae de la lista y la edil de Asuntos Sociales, Pilar Delgado, pasa del puesto número cinco al 20 de la candidatura a las elecciones municipales

12.04.2019 | 13:04
El presidente del PP y alcalde de Rincón de la Victoria, presenta su candidatura a las municipales.

El presidente del PP en Rincón de la Victoria, Francisco Salado, ha presentado la lista de personas que le acompañarán en la candidatura para las próximas elecciones municipales del 26 de mayo en la que destaca la salida del anterior número tres y concejal de Empleo, Antonio Manuel Rando, que abandona la política y deja su lugar al secretario general del PP en Rincón y actual jefe del Gabinete de Alcaldía, Borja Ortiz.

Asimismo, la actual concejala de Asuntos Sociales, Pilar Delgado Escalante, se desploma y pasa del número cinco al número 20 de la lista. Su anterior puesto lo ocupa ahora la conocida empresaria local Mari Paz Couto, como independiente.

Para el resto de la lista, Francisco Salado ha apostado por la continuidad como número dos del primer Teniente Alcalde y concejal de Hacienda, Antonio Fernández Escobedo. Como número cuatro repite Josefa Carnero Pérez, actual concejala de Recursos Humanos; como número seis, Antonio José Martín Moreno, actual concejal de Cultura y Turismo; y en el número siete, Sergio Díaz Verdejo, actual concejal de Infraestructura, Urbanismo y Deporte.

Completan los diez primeros puestos Miguel Ángel Jiménez Navas, actual asesor de alcaldía y vicesecretario de comunicación del Partido Popular, como número ocho. Como número nueve, la que fuera directora de un conocido establecimiento hotelero del municipio, Victoria Fernández García,y cierra este primer bloque como número 10, la actual presidenta de Nuevas Generaciones de Rincón de la Victoria y vicesecretaria regional de Nuevas Generaciones, Alba Ortiz.

Asimismo, otros cinco miembros de Nuevas Generaciones de Rincón de la Victoria la acompañarán como una clara apuesta por la regeneración y juventud.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Semana Santa 

Horarios e Itinerarios

El nuevo recorrido oficial va a suponer una revolución en la forma de ver las procesiones

Descarga nuestra aplicación móvil

Disponible en Android e iOS. Disfruta de la Semana Santa de Málaga de forma sencilla y con información inmediata