La empresa malagueña MiColchón ha inaugurado un nuevo centro del descanso en el en Camino Viejo de Málaga, una de las arterias principales de la capital de la Axarquía.

Este nuevo centro del descanso, que se abre mediante el modelo de franquicias, complementa la oferta de MiColchón en Torre del Mar, como una de las tiendas más importantes de la firma malagueña.

MiColchón continúa así su proyección de futuro y su vocación internacional. Este nuevo proyecto, es el primero de una serie de nuevas aperturas que van a afianzar la firma a nivel provincial para comenzar así su expansión a Andalucía.

Paralelamente, MiColchón está asentando también las bases de su proyecto online a través de www.micolchon.com que ofrece el mismo servicio y ventajas competitivas que su modelo de tienda tradicional: la mejor selección de firmas internacionales de calidad y los mejores precios del sector del descanso, todo ello para lograr el descanso más adecuado y confortable para sus clientes.

MiColchón Vélez está ubicada en una de las esquinas del Camino Viejo de Málaga con Juan Lisbona Zapata, y cuenta con más de 300 metros cuadrados de exposición, en los que ofrece las mejores marcas del mundo, Flex, Tempur, Nessen, Relax, y descuentos por inauguración de hasta el 70%.

Además, cuenta con el asesoramiento experto e individualizado de sus colchonólogos, para ofrecer a sus clientes el descanso más adecuado a cada persona y teniendo en cuenta su morfología, estilo de vida e incluso soluciones para cualquier dolencia de espalda diagnosticada.

Los asesores en descanso de MiColchón cuentan con formación específica de fisioterapeutas de prestigio, y están tan seguros del producto que ofrecen que dan 100 noches de prueba en los colchones de las firmas Tempur y Nessen.

La cadena MiColchón ha proporcionado más de 50 puestos de trabajo distribuidos en todas sus tiendas (El Palo, Suárez, Santa Bárbara, El Viso, Outlet de Carretera de Cádiz, Torre del Mar y Fuengirola), y ha abierto recientemente una nueva línea de negocio, Nessen Interiors, la #SofáExperience de MiColchón, un centro especializado en sillones y sofás con los mejores diseños y pieles italianas, y los tejidos antimanchas de mayor prestigio.