01 de mayo de 2019
01.05.2019
ULTIMA HORA
La Mesa del Congreso suspende a los cuatro diputados presos
Municipales

El GIPMTM presenta su candidatura para las próximas elecciones

La formación torreña de nuevo está encabezada por el actual teniente de alcalde de Torre del Mar, Jesús P. Atencia

01.05.2019 | 05:00
Los integrantes de la nueva lista electoral del GIPMTM.

La formación axárquica Grupo Independiente Pro Municipio de Torre del Mar (GIPMTM), que actualmente está al frente de delegaciones como Turismo y Playas en el Ayuntamiento de Vélez-Málaga, al tiempo que lidera la Tenencia de Alcaldía de Torre del Mar, dio a conocer ayer todos los detalles de la lista con la que intentará mejorar sus resultados e incluso alcanzar la Alcaldía del municipio, como durante las últimas semanas ya expresaron sus líderes.

«Es una candidatura que tratará con coherencia y trabajo los problemas reales del municipio de Vélez-Málaga», matizó ayer el propio candidato y teniente de alcalde de Torre del Mar en la actualidad, Jesús P. Atencia. Como portavoz municipal también remarcó que en los últimos cuatro años su partido «ha demostrado que la gestión ha sido coherente con la realidad».

Asimismo, se refirió a que siempre se ha caracterizado el GIPMTM por impulsar «el tejido comercial y empresarial de Vélez-Málaga dentro del ámbito y las concejalías» que ha tenido delegadas. En este sentido, Atencia subrayó que presenta una lista «compuesta por representantes de todos los sectores del municipio, como equipo que suma experiencia y juventud, además de solvencia».

Relató el candidato a alcalde veleño que se ha buscado el equilibrio «en todos los aspectos», aunque el principal denominador es que se trata de personas «ilusionadas y preparadas» para dar soluciones a los problemas de todo el término municipal.

En total se presentan junto al edil torreño 14 hombres y 16 mujeres. Como número 2 figura Alejandro David Vilches Fernández, seguido por José David Segura, Ana Belén Zapata, María del Carmen González, Juan Antonio García López, Patricia Pérez Muñoz, Antonio Manuel Ariza, Juan Carlos Muñoz de Gyns, Gema Aurora Capote Ramírez, Expedito Cruz, María Jesús Bravo, Rosario Rivas, Víctor Manuel Martín Molina, Eva María Gómez, Rafael Sánchez, María Teresa Domínguez, José Miguel Alés , María Carmen Lanza, Elvira Ruiz, Beatriz Gálvez, Daniel Delgado, Marina Díaz Rojas, Carlos Lupiáñez y Manuel Jesús Rincón Granados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Semana Santa 

Horarios e Itinerarios

El nuevo recorrido oficial va a suponer una revolución en la forma de ver las procesiones

Descarga nuestra aplicación móvil

Disponible en Android e iOS. Disfruta de la Semana Santa de Málaga de forma sencilla y con información inmediata