28 de mayo de 2019
28.05.2019
Vélez-Málaga

El GIPMTM exige parar el traslado de los árboles de las Carmelitas

El líder de los independientes de Torre del Mar afirma que los vecinos no quieren el traslado

28.05.2019 | 05:00
Imagen de los magnolios de la plaza de las Carmelitas.

El portavoz del Grupo Independiente Pro Municipio de Torre del Mar (GIPMTM), Jesús Pérez Atencia, informó ayer por la tarde de que va a hacer constar al Ayuntamiento la postura de su partido contraria al traslado de los magnolios de la plaza de las Carmelitas.

De este modo, Jesús Pérez Atencia indicó que van a trasladar al Consistorio su decisión antes de la reunión que hay prevista para el mediodía de hoy martes, 28 de mayo, en la que se va a tomar una decisión sobre el futuro de estos árboles.

Atencia cree que «la gente se ha expresado contraria a que los magnolios dejen de estar en este lugar y hay que escucharles».

El Grupo Independiente, «siempre nos hemos posicionado del lado de los vecinos del municipio, del interés general de los mismos y por eso nunca hemos entendido la posición tomada, en la que se instaba al traslado de los magnolios».

Finalmente, Pérez Atencia destacó que su formación ha estado siempre del lado de la gente y ha tomado sus decisiones en favor del interés general. «Y así va a seguir siendo, porque se trata de hacer un municipio mejor entre todos».

El GIPMTM está dispuesto a hacer valer su condición de llave para el gobierno de Vélez-Málaga al pasar de dos a seis ediles.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Semana Santa 

Horarios e Itinerarios

El nuevo recorrido oficial va a suponer una revolución en la forma de ver las procesiones

Descarga nuestra aplicación móvil

Disponible en Android e iOS. Disfruta de la Semana Santa de Málaga de forma sencilla y con información inmediata