28 de mayo de 2019
28.05.2019
Accesibilidad

Vélez-Málaga instala carteles adaptados a personas con autismo y en sistema Braille

Son paneles con información clara y adaptada, situados en pasillos y en cada departamento a 1,45 metros de altura en el Ayuntamiento, la Tenencia de Alcaldía de Torre del Mar y de Caleta de Vélez

28.05.2019 | 13:47
El teniente alcalde de Torre del Mar, junto a uno de los paneles.

El Ayuntamiento de Vélez Málaga ha instalado carteles adaptados para personas con autismo y en sistema Braille en las distintas dependencias municipales a instancias del teniente alcalde de Torre del Mar en funciones Jesús Pérez Atencia.

"Se trata de paneles con información clara y adaptada, situados en pasillos y en cada uno de los departamentos, a la altura que marca la Ley, 1'45 metros. Ya están instalados en el Ayuntamiento de Vélez-Málaga, Tenencia de Alcaldía de Torre del Mar y de Caleta de Vélez", ha explicado Pérez Atencia.

El teniente alcalde de Torre del Mar en funciones ha afirmado que van a extender estos letreros al resto de edificios municipales, como la guardería Virgen del Carmen de Torre del Mar, la Oficina Turismo o las dependencias de Asuntos Sociales. Además, vamos a seguir trabajando para conseguir una ciudad de dimensiones más humanas", ha dicho Atencia.

El teniente de alcalde torreño en funciones ha recordado que ya han adaptado todos los accesos desde el Paseo Marítimo a las playas de Torre del Mar y La Caleta de Vélezcon rebajes de acera, rampas y barandillas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Semana Santa 

Horarios e Itinerarios

El nuevo recorrido oficial va a suponer una revolución en la forma de ver las procesiones

Descarga nuestra aplicación móvil

Disponible en Android e iOS. Disfruta de la Semana Santa de Málaga de forma sencilla y con información inmediata