El Ayuntamiento de Vélez Málaga ha instalado carteles adaptados para personas con autismo y en sistema Braille en las distintas dependencias municipales a instancias del teniente alcalde de Torre del Mar en funciones Jesús Pérez Atencia.

"Se trata de paneles con información clara y adaptada, situados en pasillos y en cada uno de los departamentos, a la altura que marca la Ley, 1'45 metros. Ya están instalados en el Ayuntamiento de Vélez-Málaga, Tenencia de Alcaldía de Torre del Mar y de Caleta de Vélez", ha explicado Pérez Atencia.

El teniente alcalde de Torre del Mar en funciones ha afirmado que van a extender estos letreros al resto de edificios municipales, como la guardería Virgen del Carmen de Torre del Mar, la Oficina Turismo o las dependencias de Asuntos Sociales. Además, vamos a seguir trabajando para conseguir una ciudad de dimensiones más humanas", ha dicho Atencia.

El teniente de alcalde torreño en funciones ha recordado que ya han adaptado todos los accesos desde el Paseo Marítimo a las playas de Torre del Mar y La Caleta de Vélezcon rebajes de acera, rampas y barandillas.