Vélez-Málaga cuenta ya con un nuevo pabellón deportivo multiusos con una amplia oferta de actividades y con capacidad para unos 3.000 usuarios mensuales.

La concejala de Deportes, María José Roberto, presentó ayer por la mañana las actividades que albergará el nuevo espacio, de 410 metros cuadrados, ubicado en el complejo deportivo de la piscina cubierta y que ha supuesto una inversión total, entre estructura y equipamientos, de cerca de 400.000 euros.

Roberto explicó que cualquier ciudadano interesado puede obtener un bono mensual de veinticinco euros al mes con el que podrá acceder a todas las clases colectivas que se impartan en el recinto, sin limitación de días ni horarios, salvo el del aforo disponible».

Algunas de las nuevas actividades disponibles que estarán operativas después del verano serán pilates, entrenamiento funcional, musculación dirigida, ciclo colectiva, stretching y «seguimos trabajando en la planificación de aún más actividades a incorporar como tonificación Edad de Oro y coreografías colectivas», añadió la edil.

El bono permitirá también el acceso al servicio de nado libre en la piscina cubierta.