El Ayuntamiento de Vélez-Málaga ha sacado a concurso la ejecución de las obras de implantación de una nueva red de abastecimiento de agua en el entorno del Cortijo Los Díaz de la localidad veleña de Almayate.

Las empresas interesadas pueden presentar sus ofertas antes del 24 de junio par aejecutar un proyecto muy demandado por los vecinos de la zona que cuenta con la financiación de la Diputación de Málaga y supone una inversión de 282.000 euros.

La obra supone extender la red municipal de abastecimiento de agua hasta el entorno del denominado Cortijo Los Díaz, en la localidad de Almayate, al norte del suelo urbano de la zona de Valle-Niza.

El inicio de este procedimiento llega para dar respuesta a una antigua demanda ciudadana de los vecinos de la zona y que podrá ser realidad próximamente.

Una vez que se reciban las ofertas de las empresas interesadas se reunirán las mesas de contratación correspondientes para valorarlas y adjudicar el proyecto en el menor tiempo posible para que puedan comenzar a ejecutarse las obras cuanto antes.