20 de junio de 2019
20.06.2019
Sucesos

Muere ahogado un niño de cinco años en La Viñuela

La tragedia se ha producido en la mañana de este jueves en una vivienda de la pedanía de Los Romanes, donde el menor pasaba con sus padres unos días en casa de sus abuelos, de nacionalidad británica

20.06.2019 | 11:52
Medio aéreo del 061.

Un niño de cinco años ha muerto ahogado en la mañana de este jueves tras caer en la piscina de una vivienda de la localidad malagueña de La Viñuela, según han confirmado fuentes de la Guardia Civil y de Emergencias 112. Los hechos han tenido lugar sobre las 10.00 horas de la mañana, cuando el centro coordinador ha recibido un aviso de que un menor que había caído en la piscina de una casa ubicada en la pedanía de Los Romanes no reaccionaba.

Esto provocó la activación de efectivos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), que han desplazado al lugar una UVI móvil y un helicóptero; de Guardia Civil y de la Policía Local. Finalmente, tanto desde EPES como desde la Policía Local han confirmado el fallecimiento del pequeño. El instituto armado investiga las circunstancias de la tragedia.

El menor pasaba unos días de descanso junto a sus padres en la casa de sus abuelos, donde se ha producido el suceso. El alcalde de La Viñuela, José Juan Jiménez, ha informado a Efe de que los abuelos, de nacionalidad británica, al igual que el menor fallecido, residen en el núcleo de población de Los Romanes y habían recibido la visita de sus familiares, que estaban de vacaciones.

El regidor ha precisado que, por causas que se desconocen, el niño ha caído a la piscina y se ha ahogado, sin que los servicios sanitarios que han acudido en su ayuda hayan podido hacer nada por salvar su vida.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Semana Santa 

Horarios e Itinerarios

El nuevo recorrido oficial va a suponer una revolución en la forma de ver las procesiones

Descarga nuestra aplicación móvil

Disponible en Android e iOS. Disfruta de la Semana Santa de Málaga de forma sencilla y con información inmediata