La Concejalía de Ferias y Fiestas de Rincón de la Victoria presentó ayer viernes el cartel y la programación de la Feria de La Cala del Moral que este año celebra su 50 aniversario. «Este año la feria se celebrará del 27 al 30 de junio únicamente en el Llano de las Palmeras como medida de seguridad, ya que la zona posee una mejor accesibilidad en caso de emergencia», dijo la edil de Fiesta Clara Perles, quien añadió que «esta feria combina actuaciones musicales con tradiciones tan arraigadas como son las regatas de jábegas o el concurso de pesca».

El alcalde de Rincón de la Victoria, Francisco Salado, destacó la Feria celebra su 50 aniversario recuperando la Comisión de Festejos con una amplía participación de los vecinos de La Cala del Moral, que organizan esta feria con cariño e ilusión».

Salado ha tenido palabras de agradecimiento para la comisión «por sacar adelante la feria de vuestro pueblo con mucho trabajo y es fuerzo durante todo el año».

Por su parte, la concejala del área de Bienestar Social, Elena Aguilar, ha anunciado que «este año como novedad se incluirán dos horas sin sonido y sin luces los días 25 y 26 de 20.00 a 22.00 horas para favorecer la inclusión y el disfrute de los niños con del espectro autista, epilepsia, Síndrome de Asperger y otros colectivos sensibles. Esta acción coincide con el Día del niño en la Feria».