01 de julio de 2019
01.07.2019
Desaparecida

La Guardia Civil mantiene el rastreo de Arenas para buscar a Dana

Agentes de la Guardia Civil mantienen el dispositivo para su localización en parcelas y casas rurales de todo el término axárquico

01.07.2019 | 17:02
La Guardia Civil mantiene el rastreo de Arenas para buscar a Dana

Seis días se cumplen este lunes de intensa búsqueda en Arenas, por tierra y aire con la ayuda hasta de helicópteros y drones, para intentar dar con el paradero de la joven rumana Dana Leonte. Desapareció el pasado 12 de junio y desde entonces no hay rastro alguno de ella.

Fuentes municipales han indicado que durante el fin de semana ha continuado la búsqueda por el campo, con una menor presencia de agentes en las calles del casco urbano del municipio. A primera hora, por ejemplo, media docena de efectivos de la Guardia Civil se dejaban ver por la carretera que comunica el término de Arenas con la capital de la Axarquía, Vélez-Málaga.

Las autoridades han vuelto a solicitar la colaboración ciudadana para obtener cualquier pista que pueda resolver esta desaparición. Insisten en que mujer, de 31 años de edad y 1,60 metros de altura, complexión delgada, de ojos marrones y pelo castaño, en el momento en que fue vista por última vez vestía pantalón negro y una camisa del mismo color.

Después de indicarle a su pareja que tenía cosas que resolver, abandonó el domicilio familiar situado en las cercanías del cementerio de la localidad con una cantidad de dinero y ropa que, según ha declarado él, había comprado recientemente. Su pareja y padre de la niña de siete meses con la que ambos convivían habría también remarcado que en la actualidad ella mantenía una deuda con un empresario amigo, que le habría prestado más de 12.000 euros al objeto de facilitarle la puesta en marchar de un bar en el casco histórico veleño.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Semana Santa 

Horarios e Itinerarios

El nuevo recorrido oficial va a suponer una revolución en la forma de ver las procesiones

Descarga nuestra aplicación móvil

Disponible en Android e iOS. Disfruta de la Semana Santa de Málaga de forma sencilla y con información inmediata