01 de julio de 2019
01.07.2019
Política

PSOE e IU aprueban el reparto de concejalías en Benamargosa

El alcalde, Salvador Arcas, estará al frente de Urbanismo, Infraestructura, Trabajo y Agricultura o Seguridad y Movilidad

01.07.2019 | 13:19
De izquierda a derecha, Antonio Miguel Hijano, Isabel María Arcas, Salvador Arcas, Mari Carmen Jaime y José Ramón Méndez.

Las dos formaciones que en Benamargosa desbancaron a José Gallego (PP) después de tres mandatos como alcalde, PSOE e IU, acaban de dar luz verde al reparto de concejalías para los próximos cuatro años. El regidor socialista Salvador Arcas, por ejemplo, estará al frente de delegaciones como Urbanismo, Infraestructura, Trabajo y Agricultura, Diseminados y Caminos, Seguridad y Movilidad o Promoción de Recursos Humanos.

Por su parte, el primer teniente de alcalde, José Ramón Méndez (IU), dirigirá las concejalías de Economía y Hacienda, Medio Ambiente, Parques y Jardines e I+D+I. Su compañera de partido, María del Carmen Jaime, además de ser tercera teniente de alcalde coordinará Bienestar Social, Educación, Sanidad, Asociaciones y Participación Ciudadana.

En cuanto a los otros dos ediles socialistas, Isabel María Arcas será la segunda teniente de alcalde y será la responsable de Fiestas y Turismo, mientras que Antonio Miguel Hijano se hará cargo de las concejalías de Deportes, Cultura y Juventud, tal y como aparece en la documentación suscrita por ambos grupos municipales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Semana Santa 

Horarios e Itinerarios

El nuevo recorrido oficial va a suponer una revolución en la forma de ver las procesiones

Descarga nuestra aplicación móvil

Disponible en Android e iOS. Disfruta de la Semana Santa de Málaga de forma sencilla y con información inmediata