06 de julio de 2019
06.07.2019
Comercio

La Junta destaca la trayectoria del centro comercial abierto de Nerja por ser pionero

La Dirección General de Comercio ha ratificado una distinción que ya le fue otorgada en 2011 y 2015

06.07.2019 | 05:00

La Asociación Centro Comercial Abierto de Nerja, dependiente del colectivo de empresarios de la localidad axárquica, está de enhorabuena. La Junta ha distinguido su trayectoria, como uno de los centros comerciales abiertos más veteranos de la provincia junto al situado en Antequera, y ha ratificado la distinción que ya le otorgó tanto en 2015 como en 2011.

Así lo ha comunicado la Dirección General de Comercio de la Junta, «lo que va a suponer para el colectivo de empresarios asociados al CCA el reconocimiento al trabajo que vienen realizando», se remarcaba ayer en un comunicado. El Centro Comercial Abierto de Nerja, más conocido de manera abreviada como Nerja Centro, desarrolla acciones anuales por un importe aproximado de 30.000 euros, de manera que logra «mantener este trabajo y cofinanciar los proyectos que se han venido ejecutando a lo largo de todos estos años conjuntamente con la Junta de Andalucía, el Ayuntamiento, la Cámara de Comercio y Asociación de Empresarios de Nerja.

Sus responsables recuerdan que decenas de colectivos y de empresas locales, alcanzando las más de 300 acciones de promoción y dinamización del centro histórico nerjeño y de todo el municipio, han hecho posible estas tres distinciones desde la creación de Nerja Centro en 2002.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp


Semana Santa 

Horarios e Itinerarios

El nuevo recorrido oficial va a suponer una revolución en la forma de ver las procesiones

Descarga nuestra aplicación móvil

Disponible en Android e iOS. Disfruta de la Semana Santa de Málaga de forma sencilla y con información inmediata