El teniente alcalde de Torre del Mar y concejal de Turismo, Jesús Pérez Atencia, ha informado en la mañana de este viernes que el Festival Aéreo Internacional de Torre del Mar, que se celebrará este domingo 14 de julio, "podrá verse en directo por primera vez a través de las redes sociales de la Tenencia de Alcaldía".

De este modo, todos aquellos interesados en seguir por Internet este evento único "podrán hacerlo desde cualquier dispositivo a través de Facebook Live y Yotube, en la página y canal de la Tenencia de Alcaldía de Torre del Mar, que retransmitirá en directo vía streaming el Air Show", aseguró Atencia.

El edil informó que "se va a llevar a cabo una realización profesional del evento, que contará con los comentarios profesionales del speaker oficial y una retransmisión íntegra desde las 11:00 horas de la mañana del domingo".

Finalmente, Pérez Atencia aseguró que "se trata de uno más de los elementos promocionales de nuestro municipio este verano, ya que a las importantes cifras de espectadores que hay en todo nuestro litoral se le va a sumar las que lo vean desde cualquier parte del mundo a través de Internet".

A continuación, se detallan las direcciones de la página de Facebook y del canal de Youtube de la Tenencia de Alcaldía desde las que se podrá seguir el evento: www.facebook.com/alcaldiatorredelmar y www.youtube.com/c/TenenciaAlcaldíaTorredelMar, además de en la página de Facebook de La Opinión de Málaga.