Un total de siete personas han tenido que ser realojadas durante la madrugada de este domingo, después de resultar afectadas las viviendas donde residían como consecuencia de un incendio.

La Policía Local ha informado de que el fuego se originó, por causas que se investigan, en un patio de vecinos de la calle Carrera. Una veintena de personas de las casas colindantes fueron desalojadas inicialmente aunque, tras lograr los bomberos extinguir las llamas, y valorarse los daños, tres viviendas resultaron ser las más afectadas.

Los siete vecinos de estas últimas permanecen realojados y el resto sí pudo regresar a sus inmuebles. En las labores de auxilio intervinieron agentes de la propia Policía Local, del Consorcio de Bomberos y de los Servicios Sanitarios. Estos últimos tuvieron que atender por una crisis de ansiedad a la vecina de "la vivienda peor parada, de la que se ha desprendido parte del techo".

El Consistorio ha remarcado que ninguna persona ha resultado herida. Responsables y técnicos ya han visitado la zona afectada para valorar las condiciones en las que ha quedado este inmueble, como ha subrayado el propio Consistorio en un comunicado.