23 de julio de 2019
23.07.2019
Playa

La playa canina de Torre del Mar, la primera de Andalucía con 'Q de Calidad'

La playa, de 400 metros, fue inaugurada en 2016 - Es la primera de la región con este distintivo

23.07.2019 | 17:34

Torre del Mar cuenta con la primera playa canina de Andalucía, a la que se le ha concedido el certificado de 'Q de Calidad' el cual garantiza la calidad de los servicios que ofrece a los vecinos y visitantes de dos y cuatro patas.

La playa canina de Torre del Mar ha izado la bandera que acredita la 'Q de Calidad' este martes, a manos del teniente alcalde de Torre del Mar y concejal de Turismo, Jesús Pérez Atencia. El reconocimiento de calidad de la playa es "el primero de este tipo que se concede a una playa canina en Andalucía", afirma el teniente alcalde del municipio.

Fue en 2016 cuando se permitió el acceso a los perros a esta playa , en la que además se puede encontrar diferentes espacios destinados para los canes como una zona de pipicán de 150 metros cuadrados y otro espacio destinado al juego de 250 metros, en la que los perros pueden ejercitarse y divertirse con un columpio, barras de equilibrio, un túnel o ruedas para saltar. Además de fuentes, papeleras y cartelería con las normas cívicas del emplazamiento.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Semana Santa 

Horarios e Itinerarios

El nuevo recorrido oficial va a suponer una revolución en la forma de ver las procesiones

Descarga nuestra aplicación móvil

Disponible en Android e iOS. Disfruta de la Semana Santa de Málaga de forma sencilla y con información inmediata