25 de julio de 2019
25.07.2019
Cine

'Malaka' vuelve a rodar en la Axarquía

Más de 75 personas del equipo de rodaje han trabajado en varias zonas residenciales de Benajarafe

25.07.2019 | 16:12
Rodaje de 'Malaka'

La productora Globomedia ha vuelto a elegir la comarca de la Axarquía para rodar varias secuencias de la serie 'Malaka' que se estrenará el próximo mes de septiembre en TVE. En esta ocasión más de 75 personas del equipo de rodaje han trabajado en varias zonas residenciales de Benajarafe, en Vélez-Málaga, asesorados por Axarquía Film Office, integrada en el Área de Turismo de la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol-Axarquía y adherida a la Red de Ciudades de Cine de Andalucía Film Comission.

En el rodaje, que se prolongó durante una jornada la pasada semana, participaron el actor malagueño Salva Reina (protagonista de la serie que interpreta al policía Darío) junto a Víctor Castilla, Héctor Medina y Younes Bachir.

En concreto, Benajarafe acogió por varias zonas la grabación de varias escenas recorriendo diferentes puntos en una furgoneta equipada con varias cámaras profesionales.

El vocal de Turismo de Mancomunidad Axarquía y responsable de la oficina comarcal de rodajes, Juan Peñas, ha valorado que "'Malaka' decida volver a rodar en la Axarquía pone de manifiesto una vez más las cualidades del destino Axarquía-Costa del Sol como plató de cine".

Asimismo, Peñas ha señalado, a través de un comunicado, que desde Axarquía Film Office, se están mantenido reuniones de trabajo para que Globomedia grabe la segunda temporada de la serie Malaka en la Axarquía-Costa del Sol. "Para las productoras la agilización administrativa es fundamental y desde Axarquía Film Office, ponemos todo de nuestra parte en la búsqueda de localizaciones y en la gestión de los permisos", ha concluido Peñas.

Malaka se suma a los rodajes de Brigada Costa del Sol para Telecinco, 'Snatch' de Sony o 'Toy Boy' para Antena 3, en los que ha colaborado Axarquía Film Office.

La serie 'Malaka' es un thriller policíaco en la que Salva Reina (Darío) y Maggie Civantos (Blanca) deben resolver la desaparición de la hija de un importante empresario de Málaga. Al mismo tiempo se enfrentan a la aparición de una nueva droga que amenaza con desencadenar una guerra.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Semana Santa 

Horarios e Itinerarios

El nuevo recorrido oficial va a suponer una revolución en la forma de ver las procesiones

Descarga nuestra aplicación móvil

Disponible en Android e iOS. Disfruta de la Semana Santa de Málaga de forma sencilla y con información inmediata