05 de agosto de 2019
05.08.2019
Sucesos

Una adolescente amenaza a sus padres con un cuchillo tras ser descubierta quitándoles dinero

La chica, de 15 años, les cogió 100 euros sin permiso para comprar ropa. Ha ingresado en un centro de menores

05.08.2019 | 10:47
Fiscalía de Menores.

La Policía Nacional ha detenido en Vélez-Málaga a una menor de 15 años tras amenazar a sus padres con un cuchillo. Según las pesquisas, la chica, que ha sido arrestada por su presunta responsabilidad en un delito de amenazas se enfrentó a sus progenitores con un cuchillo después de que estos descubrieran que les había cogido sin permiso 100 euros. La Fiscalía de Menores ha determinado su ingreso en un centro de menores cerrado.

Según ha informado hoy la Comisaría Provincial de Málaga, la detención se llevó a cabo el pasado día 31 de julio alrededor de las 23:00 horas después de una actuación policial en el domicilio de los padres de la menor. Los agentes que acudieron al domicilio comprobaron que la joven había cogido sin permiso el dinero a su madre para gastárselo en ropa y al verse descubierta cogió un cuchillo de grandes dimensiones. Tras amenazar en un principio con autolesionarse, comenzó a amenazar e intentar agredir a sus progenitores.

Con toda esta información, la menor fue detenida como presunta autora de un delito de amenazas. De los hechos se ha dado conocimiento a la autoridad judicial competente y a la Fiscalía de Menores que ha ordenado el ingreso en un centro de menores cerrado, según fuentes policiales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Semana Santa 

Horarios e Itinerarios

El nuevo recorrido oficial va a suponer una revolución en la forma de ver las procesiones

Descarga nuestra aplicación móvil

Disponible en Android e iOS. Disfruta de la Semana Santa de Málaga de forma sencilla y con información inmediata