La Guardia Civil ha detenido a la pareja sentimental de Dana Leonte, S.R.G, por su supuesta implicación en la desaparición de la mujer de nacionalidad rumana que se encuentra en paradero desconocido desde el pasado día 12 de junio.

Los agentes investigan los hechos desde que la mujer desapareciera de Arenas sin motivos aparentes. En este tiempo se han realizado numerosas batidas por distintas ubicaciones de la comarca de la Axarquía, donde los agentes han buscado a la mujer de manera infructuosa.

Desde el pasado miércoles día 18 de septiembre la búsqueda se realiza en unas zonas específicas que han sido determinadas por los investigadores, en las que participan agentes pertenecientes a Unidades especializadas de la Guardia Civil tales como el Grupo Cinológico, con perros adiestrados en búsqueda de personas llegados desde Madrid, Grupo de Actividades Subacuáticas (GEAS), Equipo de Montaña (EREIM), Servicio de Protección a la Naturaleza (SEPRONA) utilizando vehículos todo-terreno o el helicóptero del Servicio Aéreo, entre otros.

Al detenido se le pondrá a disposición de la Autoridad Judicial en el tiempo y forma que determina la ley.