La Guardia Civil registra este jueves la casa de la pareja sentimental de Dana Leonte, la joven de 31 años de nacionalidad rumana desaparecida el pasado 12 de junio en Arenas.

Los agentes detuvieron ayer al joven S.R.G. por su presunta implicación en la desaparición de la chica y esta mañana lo han trasladado a su vivienda, situada en Arenas, en cuyas inmediaciones hay un amplio número de vehículos de la Guardia Civil.

Fuentes cercanas a la investigación no han precisado si se han hallado restos óseos durante las pesquisas de este caso, dado el momento en el que se encuentran las averiguaciones, lo que se une al secreto sumarial sobre la causa al que aluden otras fuentes.

El abogado del arrestado ha llegado este mediodía a la casa donde se efectúa el registro situada en una localidad de 1.200 habitantes en la comarca de la Axarquía.

Numerosas batidas en busca de Dana Leonte se han efectuado en esta zona desde su desaparición y desde el pasado 18 de septiembre la localización se centra en zonas específicas determinadas por los investigadores con la participación de agentes de unidades especializadas del instituto armado con perros adiestrados.

Entre los equipos desplazados para actuar en el lugar están el Grupo de Actividades Subacuáticas (GEAS) de la Guardia Civil.