Agentes de la Guardia Civil analizan desde el pasado lunes distintos restos óseos que están vinculados a la detención este miércoles del novio de Dana, S.R.G. Los investigadores reanudaron el miércoles 18 de septiembre la búsqueda de la mujer desparecida hace más de tres meses en Arenas.

Según fuentes municipales, los primeros hallazgos se remontan al pasado fin de semana y de momento son indicios sobre la posibilidad de que Dana no hubiese salido del entorno del municipio axárquico. Los investigadores han confirmado que se ha localizado "material orgánico de distinta naturaleza", sin precisar para cuándo se completarán los análisis sobre el ADN de esos restos. Tampoco han arrojado luz sobre cuándo pasará a disposición judicial el detenido.

S.R.G. fue el encargado de denunciar la desaparición de la empresaria de origen rumano y con la que comparte una hija de apenas diez meses. Este vecino de Arenas ya fue interrogado inicialmente porque se le consideraba principal sospechoso de una huida que, al contrario de lo que él habría apuntado, se pensó que no era voluntaria. De hecho, el caso fue catalogado de "riesgo extremo" cuando la Guardia Civil empezó a trabajar en la búsqueda de Dana.